03/22/19 19:40 PM  

Cómo configurar fechas de vacaciones en su cuenta

« Go Back

Article

 
Summary¿Cómo puedo configurar mis días de vacaciones?
Details

Las reglas avanzadas se pueden configurar para días festivos, días de baja o cualquier otra situación en la que necesite que las llamadas se redirijan. Esto se puede utilizar para toda la empresa (Ingles) o para los días de vacaciones de usuarios. 

Este artículo le ayudará a configurar una regla avanzada de gestión de llamadas en su extensión, lo que le permitirá administrar las llamadas en función de la fecha y hora concretas. Asimismo le ofrecerá una idea general sobre cómo gestionar las llamadas durante sus días de vacaciones o festivos. 

Aviso: Si usted es administrador y quiere configurar los días de vacaciones de la empresa, vaya a Cómo configurar la regla de gestión de llamadas en festivos y vacaciones de empresa (Ingles).

Paso 1:

Inicie sesión en su cuenta en línea de RingCentral.

Paso 2:

Haga clic en Configuración y, a continuación, en Gestión y desvío de llamadas
Haga clic en el enlace Avanzado en Gestión y desvío de llamadas

User-added image

Paso 3:

Haga clic en Añadir regla.

User-added image

Paso 4:

Establezca un nombre para la regla que va a crear.
En este ejemplo, se creará una regla de gestión de llamadas que se utilizará el Día de la Independencia del 4 de julio.

User-added image

Paso 5:

Para configurar una regla de vacaciones, deberá crear una regla en la que se especifiquen las horas del día y los días de la semana de vacaciones, o el intervalo de fechas específico.
Marque la casilla de Fecha y hora y, luego, haga clic en Siguiente.

User-added image

Paso 6:

1. Para acceder a la regla de gestión de llamadas del Día de la Independencia del 4 de julio, seleccione Intervalo de fechas específico.
2. Podrá ver la sección De y A, donde se puede especificar la fecha y horas en las que se va a configurar y ejecutar esta regla.
3. Haga clic en Añadir.

User-added image

Paso 7:

Podrá ver la fecha y hora De y A antes de hacer clic en Siguiente
Puede hacer clic en User-added image para eliminar la entrada y especificar la fecha y hora correctas.

User-added image

Aviso: Otro ejemplo sería la planificación de vacaciones para el año siguiente y, en este caso, se aplicará la regla de gestión de llamadas a la extensión de llamadas entrantes. Puede especificar y añadir la fecha y hora de las vacaciones programadas y hacer clic en Siguiente.

User-added image

Paso 8:

En la pantalla Resumen de condiciones, se le ofrece la posibilidad de revisar y modificar la fecha y hora por última vez al hacer clic en el icono de engranaje User-added image.
Para continuar con el siguiente paso, haga clic en Siguiente.

User-added image

Paso 9:

Seleccione qué medida tomar cuando las llamadas entrantes coincidan con esta regla. Tiene 4 opciones:
 
AcciónDescripción
Desviar llamadasSeleccione si quiere desviar la llamada a varios números de teléfono en un orden concreto y hacer que se aplique la configuración del mensaje de bienvenida de RingCentral.
Solo recibir mensajesEnvía llamadas al buzón de voz.
Solo reproducir un mensajeReproduce un mensaje grabado previamente, tras lo cual la llamada finaliza.
Desvío incondicionalSeleccione si quiere desviar la llamada a otro número de teléfono sin tener que cambiar la configuración del mensaje de bienvenida de RingCentral. Esta opción es útil si quiere que se acceda directamente al buzón de voz personal cuando no atienda la llamada.
 

Desviar llamadas 

Seleccione si quiere desviar la llamada a varios números de teléfono en un orden concreto y hacer que se aplique la configuración del mensaje de bienvenida. 

Paso 1:

Seleccione Desviar llamadas.

User-added image

Paso 2:

Haga clic en Selección, bienvenida y música en espera y configure los ajustes que desee.
 
User-added image

1. Bienvenida del usuario

Active esta opción cuando quiera que el sistema atienda la llamada con un mensaje de bienvenida grabado. Así, quien llame, sabrá que ha contactado con la persona adecuada. Este no es un mensaje del buzón de voz personal.

2. Configurar selección de llamada

Active esta opción cuando quiera que las personas que llaman digan su nombre antes de proseguir con la conexión de la llamada. 

3. Configurar un mensaje de conexión

Defina el mensaje grabado que quiera que se escuche durante la llamada para avisar de que esta se transferirá a su línea.

4. Audio durante la conexión

La persona que llama escuchará la selección musical configurada con esta opción.

5. Configurar música en espera

La música que configure será la que escucharán las personas que le contacten cada vez que las deje en espera.
Aviso: Puede hacer clic en el botón de información User-added image para obtener más detalles acerca de estos ajustes o ir a Selección de llamada, bienvenida del usuario y música en espera (Ingles).

Paso 3:

Haga clic en Gestión y desvío de llamadas y seleccione la configuración que desee.
 
User-added image

Primero llamar a: Aplicaciones de escritorio y smartphones

Esta opción está activada de forma predeterminada y permite recibir llamadas entrantes en las aplicaciones de RingCentral para escritorio y móvil (cuando inicie sesión en su extensión) antes de que la llamada se redirija a sus teléfonos fijos o números de desvío.

Luego, desviar llamadas a: Números de desvío

Si no puede atender la llamada entrante en la aplicación de escritorio de RingCentral o en la aplicación móvil (si se habilita), puede establecer que las llamadas se transfieran a un número que haya especificado anteriormente o al teléfono de sobremesa de otro usuario. 
 
a. Especificar número
Introduzca un número de teléfono que no pertenezca a RingCentral en el espacio correspondiente. Hay tres espacios con etiquetas preconfiguradas: Casa, Móvil y Trabajo. También puede añadir hasta 7 espacios con etiquetas personalizadas. 

b. Desviar a teléfonos de otros usuarios
Seleccione desde una lista de teléfonos fijos asignados a otros usuarios de su cuenta de RingCentral.
Puede establecer durante cuánto tiempo escuchará el tono la persona que llama antes de que el sistema pruebe con el siguiente número de la lista. Cinco segundos equivalen aproximadamente a un tono de llamada.

Los teléfonos sonarán de forma:

a. Secuencialmente 
Los números de desvío suenan uno a uno, según el orden de prioridad.

b. Simultáneamente
Todos los números de desvío suenan a la vez.
Aviso: Puede hacer clic en el botón de información User-added image para obtener más información sobre estos ajustes o sobre Cómo configurar el control de llamadas y el desvío de llamadas.

Paso 4:

Haga clic en Mensajes, configure los ajustes que desee y, luego, haga clic en Listo.
 
User-added image

Recibir mensajes

Pulse Habilitaren esta opción si desea guardar los mensajes de voz de las personas que llaman.

Mens. bienvenida buzón de voz

El mensaje predeterminado es: «Su llamada se ha desviado al buzón de voz de <su nombre>. En estos momentos no hay nadie que pueda atender su llamada. Grabe su mensaje después de oír la señal. Cuando termine de grabar, puede colgar o pulsar la tecla # para más opciones».

Para personalizar el mensaje de bienvenida de su buzón de voz, vaya a Cómo personalizar el mensaje del buzón de voz (Ingles) y siga las instrucciones.

Destinatario del mensaje

Los mensajes del buzón de voz se guardan en el correo electrónico de forma predeterminada. Si desea guardar el mensaje del buzón de voz en la bandeja de correo de otra extensión, vaya a Destinatario del mensaje (Ingles) para obtener instrucciones.
 

Paso 5:

Haga clic en Guardar.  

User-added image

Paso 6: 

La regla personalizada que creó aparecerá en la lista de reglas avanzadas de gestión de llamadas. Haga clic en Listo para cerrar la ventana y, luego, haga clic en Guardar en la siguiente pantalla.

User-added image
 

Solo recibir mensajes

Esta opción dirigirá la llamada directamente al buzón de voz.

Paso 1:

Seleccione Recibir solo mensajes.

User-added image

Paso 2:

Mensaje predeterminado del buzón de voz
«Se ha desviado la llamada al buzón de voz de (su nombre). En estos momentos no hay nadie que pueda atender su llamada. Grabe su mensaje después de oír la señal. Cuando termine de grabar, puede colgar o pulsar la tecla # para obtener más opciones».

Haga clic en Mens. bienvenida buzón de voz para configurar la lista de personas que escucharán este mensaje antes de ser transferidos al buzón de voz. Puede mantener el mensaje predeterminado, o puede personalizarlo grabando su propio mensaje o cargando un archivo de audio grabado de antemano. Para obtener instrucciones, consulte Cómo personalizar el mensaje del buzón de voz (Ingles).

User-added image

Paso 3:

Los mensajes del buzón de voz se guardan en el correo electrónico de forma predeterminada. Si desea guardar su mensaje de bienvenida en el buzón de otra extensión, haga clic en Destinatario del mensaje.

User-added image

Paso 4: 

Los mensajes de buzón de voz se guardan en su correo de forma predeterminada. Si desea guardar su mensaje de bienvenida en el buzón de otra extensión, seleccione el nombre de la extensión que recibirá sus mensajes de buzón de voz y, a continuación, haga clic en Guardar.

User-added image

Paso 5: 

Haga clic en Guardar

User-added image

Paso 6: 

La regla personalizada que creó aparecerá en la lista de reglas avanzadas de gestión de llamadas. Haga clic en Listo para cerrar la ventana y, luego, haga clic en Guardar en la siguiente pantalla.

User-added image
 

Solo reproducir un mensaje

Reproduce un mensaje grabado previamente, tras lo cual la llamada finaliza.

Paso 1:

Seleccione Reproducir solo un mensaje

User-added image
 
Aviso: El mensaje predeterminado dice: «No hay nadie disponible para atender su llamada. Gracias por llamar. ¡Hasta luego!". Si desea usar el mensaje predeterminado, haga clic en Guardar. Si desea usar su propio mensaje, vaya al paso 2 de abajo.

Paso 2: 

 Haga clic en Mensaje de bienvenida de aviso

User-added image

Paso 3: 

Haga clic en Personalizado

User-added image

Existen tres formas de personalizarlo:
• Grabar por teléfono
• Grabar usando el micrófono del ordenador
• Importar 
 

Grabar el mensaje por teléfono

Paso 1: 

Seleccione Llamarme al e introduzca el teléfono al que RingCentral pueda llamarle para que grabe el mensaje. Haga clic en Llamar ahora cuando esté listo para recibir la llamada e iniciar la grabación. 

User-added image

Paso 2: 

Recibirá una llamada automática de RingCentral en el número que ha especificado con las instrucciones sobre cómo grabar el mensaje personalizado. Pulse 1 para iniciar la grabación y cuando haya finalizado, presione la tecla numérica #. Tras presionar la tecla # se mostrarán los siguientes mensajes:
 
• Pulse 1: guarda el mensaje de bienvenida personalizado.
• Pulse 2: reproduce el mensaje de bienvenida.
• Pulse 3: permite cambiar el mensaje de bienvenida.

Paso 3: 

Al pulsar 1 para guardar la grabación en el teléfono, la pantalla le redirigirá a una ventana donde podrá hacer lo siguiente: 
• Haga clic en el botón Reproducir User-added image para escuchar la grabación. 
• Haga clic en el icono de Grabar User-added imagesi desea cambiar el mensaje personalizado.
• Haga clic en el icono Descargar User-added imagesi desea guardar el mensaje personalizado en el ordenador o en el almacenamiento externo.  
Haga clic en Listo para aplicar esta grabación a la regla personalizada. 

User-added image

Paso 4: 

La regla personalizada que creó aparecerá en la lista de reglas avanzadas de gestión de llamadas. Haga clic en Listo para cerrar la ventana y, luego, haga clic en Guardar en la siguiente pantalla.

User-added image
 

Grabar un mensaje con el micrófono del ordenador

Paso 1: 

Seleccione la opción Micrófono del ordenador y haga clic en el botón GrabarUser-added image para comenzar a grabar.

User-added image

Paso 2: 

Haga clic en el botón Detener User-added image para dejar de grabar. 

User-added image

Paso 3: 

La pantalla le redirigirá a la ventana donde puede seguir los pasos a continuación: 
• Haga clic en el botón Reproducir User-added image para escuchar la grabación. 
• Haga clic en el icono de Grabar User-added imagesi desea cambiar el mensaje personalizado.
• Haga clic en el icono CargarUser-added image si desea guardar el mensaje en el almacenamiento temporal de RingCentral.
Si está satisfecho con la grabación, haga clic en el botón CargarUser-added image 

User-added image

Paso 4: 

Haga clic en Listo

User-added image

Paso 5: 

La regla personalizada que creó aparecerá en la lista de reglas avanzadas de gestión de llamadas. Haga clic en Listo para cerrar la ventana y, luego, haga clic en Guardar en la siguiente pantalla.

User-added image
 

Cargar un mensaje desde el ordenador.

Paso 1: 

Seleccione Importación y haga clic en el botón de Examinar para localizar el archivo en el ordenador. Le aconsejamos usar los formatos de archivo de audio .mp3 o .wav en cualesquiera de los siguientes tipos de compresión:
• CCITT u-Law (G711a), 8 kHz, 8 bit, mono
• PCM, 8 kHz, 16 bit, mono
User-added image

Paso 2: 

Haga clic en Adjuntar

User-added image

Paso 3: 

En la pantalla aparecerá una ventana donde podrá elegir entre las siguientes opciones: 
• Haga clic en el botón Reproducir User-added image para escuchar la grabación. 
• Haga clic en el icono de Grabar User-added imagesi desea cambiar el mensaje personalizado.
• Haga clic en el icono de Descargar User-added imagesi desea guardar el mensaje personalizado en el ordenador o en una unidad de almacenamiento externo.  
Haga clic en Listo para aplicar el mensaje personalizado a la regla personalizada.  

User-added image

Paso 4: 

La regla personalizada que creó aparecerá en la lista de reglas avanzadas de gestión de llamadas. Haga clic en Listo para cerrar la ventana y, luego, haga clic en Guardar en la siguiente pantalla.

User-added image
 

Desvío incondicional

Seleccione esta opción si quiere desviar la llamada a otro número de teléfono sin tener que configurar el mensaje de bienvenida. Esta opción es útil si quiere que se acceda directamente al buzón de voz personal cuando no atienda la llamada.

Paso 1: 

Seleccione Desvío incondicional

User-added image

Paso 2: 

Introduzca el número de teléfono en el campo correspondiente y haga clic en Guardar
 
User-added image

Paso 3: 

La regla personalizada que creó aparecerá en la lista de reglas avanzadas de gestión de llamadas. Haga clic en Listo para cerrar la ventana y, luego, haga clic en Guardar en la siguiente pantalla.

User-added image
 
Ranking
Was this information helpful?
Yes
No
Somewhat

Tell us why and what can we do to improve this information